Wednesday, March 23, 2005

My goodness! Aspaldiko!

Manila, 23 de marzo de 2005.

Dicen que la vergüenza es lo último que se pierde pero, en mi caso, creo que no se ha cumplido. Sí, soy un descarado y un poco vago. Con la excusa de estar demasiado liado he desatendido mis obligaciones para con mis admiradores.

Perdonadme, os he tenido ayunos de sinsorgadas (disculpad la licencia de usar una palabra que no está recogida en el DRAEL). En los últimos nueve (9) meses no os he dirigido la palabra. Podéis llamarme sinvergüenza.

Pero, ahora, que me encuentro un poquito más libre (aunque no demasiado) tengo material para dos o tres comentarios.

Así que, dejándome de lamentos y aceptando la cruda realidad; pido venia para distraeros por algunos instantes.

Así, pues, ¡al grano!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home